miércoles, 18 de noviembre de 2009

LIGA PUCELANA

Después de jugarse este domingo pasado varios partidos de la liga pucelana así nos queda la clasificación. Podemos destacar que el "Matagigantes " Rubén sigue conservando su lugar, y no parece dispuesto a abandonarlo. Mantiene su posición de lider a pesar de llevar menos partidos disputados que sus perseguidores. Con 10 puntos hay 3 perseguidores intentando abordar la primera posición de Rubén; estos son José Peláez, Jorge de Gea y Edu Hernández. José Pelaez "El Calculista" está intentando aprovechar el mal momento de los que fueron sus principales rivales en la temporada pasada y va acercándose peligrosamente a la primera posición. El "Todopoderoso" Jorge de Gea está recuperando poco a poco su lugar habitual en la tabla, a pesar de contar con un partido más que sus compañeros del grupo perseguidor. Por supuesto, también destacar que Edu "Chuck Norris" Hernández mantiene su alto ritmo de juego y resultados y este año está dispuesto a luchar por el trofeo que se le debe en el club. Este fin de semana, celebró su 28 cumpleaños con buenos resultados. Aprovechamos la ocasión para felicitarle en nuestro blog.

Raquel García sigue dispuesta a ocupar las primeras plazas en su primer año en la liga senior, y si sigue con ese juego y sobretodo con ese gran tiro lejano estoy seguro de que lo conseguirá. Hay que destacar que David "Garbajosa" Hernández sigue con su lucha personal por recuperar su nivel de juego de la temporada pasada, estoy seguro de que tardará poco en conseguirlo, de momento no está lejos de la cabeza y cuando arranque pueden temblar los primeros. Javier Álvarez "Willy Fog" se encuentra retrasado en la tabla, pero depende de sí mismo para ocupar las primeras plazas de la liga, ya que tiene solo dos partidos jugados, de los cuales ha ganado uno. Algo parecido le pasa a Luisja, que sigue estando en las plazas bajas de la tabla debido a su mal comienzo liguero; a pesar de eso cuenta con solo 3 partidos disputados y aún puede remontar varias posiciones si los convierte en victorias. Por detrás Patricia sigue acomodándose a nuestra liga poco a poco. Javi Soto la iguala a puntos, pero lleva 2 partidos jugados menos que ella, por lo que aún puede avanzar varias posiciones en la tabla. Rodrigo Bécares y Álvaro Lorenzo tendrán que disputar varios partidos atrasados para ver cual es su verdadero potencial en esta liga pucelana.



De esta jornada podemos destacar algunos partidos; como el que enfrentó a David Hernández y a Luisja siendo el resultado de 1 a 5 para Luisja, el cual por fin puntuaba en esta 6ª Liga Pucelana. También se disputó el partidazo que enfrentaba a dos de los que están en un momento dulce; Edu Hernández y Rubén Dominguez, el resultado fue de 2 a 6 a favor de Rubén. Javi Álvarez estrenaba su casillero de puntos ganando 2 a 0 a Patricia. Jorge de Gea y Raquel disputaban un duro choque familiar en el que Jorge ganaba por la mínima y sudando a la peque Raquel, el resultado fue de 5 a 4 para Jorge. Más tarde la propia Raquel empataría a 4 contra Javi Soto. Para terminar, David Hernández ganaba por 3 a 1 a Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario