lunes, 16 de noviembre de 2009

GRUPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA

Estos son los grupos que nos dejó el sorteo del próximo Campeonato de España en los que están los jugadores de nuestra sede.


El GRUPO 4 parte como uno de los más complicados del torneo. Es un grupo muy completo en el que están José Rodriguez como gran favorito, a pesar de no estar en su mejor momento. Tanto Jose Luis Martinez como César Mazo tienen calidad suficiente como para pasar en este grupo, dependerá mucho del día que tengan cada uno, puesto que su buen juego está más que demostrado. Nuestro jugador en este grupo no es otro que David Hernández, jugador perfectamente capacitado para clasificarse en este difícil grupo y me atrevería a decir que incluso como primero si tuviese el día y jugase como el sabe; desde pucela tenemos muchas esperanzas puestas en él en este campeonato.




El GRUPO 5 está compuesto en primer lugar por el gran favorito y bicampeón de España Javi Hernández, el cual contará con la presión de luchar por su tercer campeonato pero también con la confianza de ser el único en haberlo conseguido. Raul Martinez y Sergio Enrich lucharán por otra plaza para seguir adelante en el torneo. Nuestro jugador Jorge de Gea, se jugará el pase en principio con estos dos últimos y desde luego que confiamos en que lo conseguirá.



En el GRUPO 7 el asunto va a estar más que disputado. Juanma Pérez, en principio el gran favorito del grupo en todas las quinielas, deberá jugar lesionado y por lo tanto, con su mano izquierda, así que no estará en sus mejores condiciones. Aún así, Juanma es capaz de todo. Desde pucela aprovechamos para mandarle un abrazo y desearle una pronta y total recuperación. En este grupo también está Pedro Sevilla, al que muchos consideran uno de los grandes favoritos, y más aún después del éxito de la sede solanera en el pasado Campeonato de España 2008. Otro jugador a tener en cuenta será Ramón Ortí, jugador que se estrena en el Campeonato de España y que viene como líder en la liga de su sede; muchos consideran que será el jugador revelación del torneo. Nuestro jugador Luisja González también debuta en esta competición y confiamos que pueda conseguir una de las dos plazas que le hagan seguir en el torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario