martes, 12 de enero de 2010

COPA PUCELA INFANTIL

Disputada la Copa Pucela infantil pasamos a resumir como fue el campeonato en el que nuestros chavales se disputaban la participación en el campeonato nacional.
El formato fue en primer lugar una fase de grupos y después eliminatorias, como si de un open se tratase. Se formaron cuatro grupos de cinco jugadores cada uno a excepción del grupo D que contaba con solo cuatro jugadores. A la fase de eliminatorias pasaba el primero de cada grupo formando así las semifinales del torneo.
En el Grupo A estaban Raquel García, Álvaro Velasco, Daniel Rodriguez,Sheila Padrones y Jacobo Villafañe. Este grupo tuvo mucho nivel de juego en todos sus componentes, pero Raquel García no dejó ni un solo punto en el camino sellando así su pase a semifinales.
En el Grupo B Roberto Ramos hacía lo mismo que su compañera Raquel en el grupo A, mostrándose muy fuerte. El grupo estaba compuesto por Roberto Ramos, Arturo Garrote, Andrea Álvarez, Noelia Fernández y Alex Herrero.
El Grupo C lo componían Sergio Astorga, Rubén Padrones, Álvaro Rodriguez, Sergio Salgado y Mónica Prieto. Este grupo fue interesantísimo e igualadísimo, pasando al final a semifinales Sergio Astorga igualado a puntos con Rubén Padrones y superándolo solo en diferencia de goles.
El Grupo D estaba formado por Luis Cepeda, Álvaro Lázaro, Sergio Fernández y Kike García. El pase a semis fue para Luis Cepeda, el cual ganaba todos sus partidos en esta fase.
En Semifinales Raquel García ganaba 4 a 0 a Luis Cepeda sellando su pase a la gran final. En la otra semifinal el partido terminaba con empate a cero entre Sergio Astorga y Roberto Ramos, pasando Sergio Astorga a la final gracias a los penaltis.
En la final Raquel García vencía por un apurado 1 a 0 a Sergio Astorga convirtiéndose en la nueva campeona de copa infantil de esta temporada. Enhorabuena a todos por vuestra participación y a Raquel por su primer título del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario