martes, 10 de noviembre de 2009

ARRANCA LA VI COPA PUCELA

Con el inicio de las nuevas competiciones también arrancó la VI Copa Pucela, que como explicamos anteriormente, en esta edición se juega con eliminatorias a ida y vuelta. El Domingo se jugaron los partidos de ida de la primera fase e incluso alguno de los de vuelta. El comienzo de esta competición nos augura mucha emoción y sobretodo partidos muy difíciles y disputados. Este año el que quiera llevarse el gato al agua tendrá que sudar para conseguirlo más que nunca.
Rodrigo Bécares se enfrentaba en su primera eliminatoria a uno de los más difíles rivales posibles y favorito para conseguir el torneo; este no era otro que Jorge de Gea. El partido resultó ser emocionantísimo, demostrándonos el nivel de los jugadores más jóvenes del club. El resultado fue de 2-3 a favor de Jorge; resultado favorable para este al ser el visitante del duelo, pero aún así, deja las puertas abiertas a la emoción y los nervios en el partido de vuelta.
Álvaro Lorenzo comenzaba el torneo enfrentándose a Patricia, ambos jugadores nuevos en esta copa, pero dejaron claro que no vienen a pasearse por el torneo, dejándonos un gran partido y una vuelta bastante abierta. El resultado fue de 3-1 favorable para Álvaro, el cual ejercía de local. La vuelta se antoja muy disputada, y con la duda de si Patricia hará valer su gol marcado en campo rival en el partido de ida.
De infarto podríamos calificar la eliminatoria disputada entre Raquel García y David Hernández. En este caso ya se han disputado tanto el partido de ida como el de vuelta, siendo David el que finalmente pasó la eliminatoria, pero no fue en absoluto fácil para él. En el primer partido disputado en el campo de David, el resultado fue de 5-4 a favor de este, pero dejando un partido de vuelta completamente abierto. Raquel dejó muy buen sabor de boca yendo a por David sin ningún miedo desde el primer minuto y endosándole 4 goles. En la vuelta en campo de Raquel, el resultado fue de 3-4 a favor de David. Raquel volvió a salir a por todas y metió el miedo en el cuerpo al jugador veterano, pero la experiencia también es una factor, y es lo que hizo que David supiera controlar el partido y llevarlo a su terreno, dándole la sufrida clasificación para la siguiente ronda y haciéndole uno de los rivales más temidos para futuros cruces. No obstante, esta eliminatoria nos deja la nota de la evolución de Raquel, y la coloca como otra de las favoritas para la Liga de este año y una de los rivales más temidos para todos.
Muy interesante fue el partido de ida que enfrentaron José Peláez y Luisja González, dejando todo abierto para el partido de vuelta. El resultado fue de 2-3 a favor de Luisja, el cual actuaba como visitante, lo cual le deja una pequeña ventaja para el partido de vuelta en su campo. En gran parte del partido el resultado fue de 1-3, pero en los minutos finales José fue capaz de meter su segundo gol e incluso tuvo la oportunidad en la última jugada del partido de conseguir el empate. El partido de vuelta promete ser muy interesante, con la ligera ventaja en el resultado para Luisja al ganar en campo rival, pero con el morbo del reciente partido de liga disputado entre ellos en el que José goleó a Luisja.
Rubén Dominguez se enfrentaba a Javi Soto en su primer partido de copa, y el resultado no pudo ser más favorable para él, siendo de 6-1. El resultado viene a confirmarnos una vez más el buen comienzo de temporada de Pirri que puso contra las cuerdas a Soto, el cual tendrá que poner todo de su parte para dar la vuelta la eliminatoria.
El último partido en disputarse fue el de ida entre Edu Hernández y Javi Álvarez. El resultado final fue de empate a 1, siendo Edu el jugador que actuaba como local. Una vez más queda todo aplazado para el partido de vuelta, teniendo Javi la ventaja del gol marcado en campo rival. Edu luchará por conseguir que su inicio de temporada siga siendo perfecto en todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario