jueves, 8 de octubre de 2009

¡NO ME DES LA CHAPA!

Hoy Dando la Chapa a .... David Hernández ; presidente y uno de los mejores jugadores de nuestra sede, inaugura nuestra nueva sección de entrevistas en el foro, con la que pretendemos conocernos todos un poco más, fuera y dentro del mundo de fútbol chapas. Fue todo un placer hacer esta entrevista a David, espero que os guste tanto como me gustó a mí. ¡Disfrutadla!

1. ¿A qué te dedicas?
D: Trabajo como soldador en una empresa que se dedica a la depuración de aguas residuales industriales.

2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
D: Lo dedico a la familia, a los amigos y a mis aficiones. A diario un poquito de internet, y los fines de semana me escapo por la noche con mi telescopio a ver las estrellas.

3. ¿Cuál es tu deporte favorito?
D: El fútbol.

4. ¿Te gusta ir al cine?, ¿cuál es tu película favorita?
D: Sí, me gusta ir al cine. Mi peli favorita de siempre ha sido "Tron", fue una revolución en su época.

5. ¿Cuál es tu serie preferida si es que sigues o has seguido alguna?
D: Sigo algunas, me gustan Dexter, Perdidos, House y Prison Break. Por supuesto, todas por detrás de la madre de todas las series....¡Los Simpson!

6. Un lugar en el que has estado y al que te gustaría volver...
D: París, me iría mañana mismo.

7. Y uno que te gustaría conocer...
D: Me encantaría ir a Canadá, y a cualquier sitio del Hemisfero Sur, allí el cielo nocturno es la leche.
8. Una persona que te gustaría conocer del presente o del pasado.
D: No se.... a Michael Schumacher, por ejemplo.
9. ¿Hay alguna cosa que te de miedo?
D: Yo diría que no. Bueno sí, tus preguntas, jajaja.
10. ¿ Qué tipo de música te gusta y cuales son tus grupos favoritos?
D: Me gusta mucho la música, pero no puedo definir un tipo concreto. Mis artistas favoritos van desde Malú, Mecano y Sabina, hasta Ramstein y Marilyn Manson.
11. ¿Tienes alguna manía?
D: Supongo, pero eso es cosa vuestra, porque yo lo consideraría como algo normal y corriente.
12. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
D: ¡Un barco!
13. ¿Cuál es o ha sido tu equipo favorito de toda la historia del fútbol mundial?
D: El Real Valladolid Deportivo.
14. ¿Y tu jugador?
D: Aunque no lo he conocido jugando, Pelé.
15. ¿ Cómo empezaste en el fútbol chapas?
D: Tenía siete u ocho años, y andando por la calle ví a unos chicos mayores que yo tirados en el suelo con dos medias cajas de cartón y unas chapas. Me acerqué, les pregunté que hacían, me lo explicaron y me encantó aquello. En cuanto pude me hice dos equipos y probé a jugar con mi hermano. Después me dediqué a enseñar a jugar a amigos y nos lo pasábamos que no veas.
16. ¿Cuál ha sido tu mayor éxito desde que juegas?
D: A nivel personal el haber conseguido fundar la LFC Valladolid junto con otros compañeros. Y a nivel colectivo, logré con Valladolid el subcampeonato por equipos en el II Campeonato de España.

17. ¿Y tu día más feliz como jugador?

D: Cuando coseguimos el subcampeonato de España por equipos.

18. ¿Quién es tu jugador favorito a nivel nacional?

D: José Rodriguez, aunque hay muchos.

19. ¿Cómo ves la liga pucelana respecto al resto de ligas nacionales?

D: La veo muy familiar, aunque no conozco casi ninguna de las otras ligas. ¡No creo que en ninguna liga haya tanto alboroto y cachondeo como en la nuestra!.

20. ¿A qué jugadores temes más en tu club?

D: ¡Yo!, jajaja. En serio, los que más guerra dan tanto en casa como fuera son Jorge, Javi Álvarez, José Peláez y un tal Luisja que ha llegado este año pasado...¡menuda pieza!.

21. ¿Y a nivel nacional?

D: Javi Parma, José Rodriguez, Juancar, Roberto Plaza..., hay muchos que dan miedo,¡y no sólo por lo feos que son!

22. ¿Qué esperas del próximo Campeonato de España de Almería?

D: Espero pasarlo muy bien como en otras citas, volver a ver a los amigos de otras sedes.

23. ¿Cuál es tu objetivo personal?

D: A nivel personal no quiero ponerme metas, pero estaría bien con pasar la fase de grupos.

24. Y a nivel de equipo, ¿ves capaz a la sede pucelana de ser Campeona de España?

D: Tenemos potencial, ya lo demostramos en el pasado.

25. ¿Qué objetivo perseguirás esta nueva temporada?

D: Intentaré ganar la liga pucelana, aunque cada año está más difícil.

Con esto dejamos de "Darte la Chapa", muchísimas gracias por tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario