lunes, 4 de octubre de 2010

JORGE Y LUISJA AL NACIONAL

Una vez terminada esta larga temporada ya podemos decir quien nos representará en el Campeonato de España 2010 que se celebrará en Madrid en Noviembre. Al final Jorge de Gea y Luisja González se hicieron con las deseadas y escasas dos plazas que tenía nuestro club este año.
Jorge de Gea después de un mal inicio de temporada y alguna que otra jornada irregular, supo ser el más fuerte en el momento clave de la temporada y nos demostró porqué es el mejor jugador del club y el que más trofeos posee tanto a nivel local como nacional. En la parte final de la temporada ganó un año más la Copa Pucela y puso la guinda llevándose también el primer Máster que se celebra en nuestra sede.
Y para demostrarnos el gran estado de forma actual de Jorge podemos señalar su gran papel en el reciente Open de Cáceres, donde quedo finalista del torneo y no fue campeón por un lanzamiento de penalti. Vaya añito que se ha marcado Jorge a nivel nacional, esperamos que pueda rematarlo en el nacional.
En segundo lugar en el ranking se sitúa un año más Luisja González, dejándonos las dos primeras plazas iguales que la temporada pasada. Luisja al igual que Jorge empezó muy mal la temporada dejando escapar varios partidos en la liga. Una vez pasado el primer mes, fue obteniendo un buen nivel llegando a conseguir al igual que su compañero Jorge quedar entre los mejores 16 de España en el nacional celebrado en Almería. Gracias a esa mejora fue recuperándose en las competiciones locales y obtuvo un gran triunfo en el VI Open Nacional de Laguna de Duero, el primero en sus vitrinas y el segundo para el club. A parte del open, este año no pudo hacerse con ningún torneo local, pero si obtener buenos resultados en la mayoría, gracias a lo cual cerró una temporada muy regular que le han dado su clasificación para el nacional.
Cerrando el podium y en tercer lugar quedó Jose Peláez, para el que esta temporada ha sido injusta. Después de hacer un grandísimo año y llevarse la liga pucelana y también la Chapions, tuvo que conformarse con esta tercera plaza, muy meritoria pero que lamentablemente le deja fuera del nacional. Es una pena que un jugador de su categoría no pueda disputar dicho torneo en beneficio de jugadores con mucho menos nivel, pero lamentablemente esta temporada perdimos una plaza para el nacional y a Jose le ha tocado pagar los platos rotos. De todas maneras le damos la enhorabuena por una temporada fantástica y muchos ánimos para que capitanee a nuestro equipo que sí que disputará el nacional.
José, junto a Rubén, Javi, David y Edu, formarán el grupo que nos represente en el nacional por equipos, sin duda, 5 jugadores con mucho nivel que pueden hacer que mejoremos nuestra gran participación en dicho torneo del año pasado; y con la ilusión de volver a subirnos a lo más alto como ya hicieron varios año atrás.
Para terminar mandamos todo nuestro apoyo a Raquel García, que después de un año espectacular jugando con los mayores y habiendo jugado grandísimos opens se prepara para el nacional infantil en un gran estado de forma, esperamos que tenga mucha suerte y nos de una alegría a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario