martes, 1 de junio de 2010

OTRA GRAN FAENA EN MAR MENOR

Este pasado fin de semana se disputó el Open de Mar Menor 2010 con una gran participación y sobretodo una gran calidad en los jugadores inscritos.
El ganador fue Roberto Monseco, grandísimo jugador madrileño que tan solo lleva jugando algo más de año y medio. Después de ser una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, Monseco consiguió levantar su primer open por méritos propios.
El subcampeón fue Andrés Molina, que perdía así su segunda final en esta LFC Tour 2010 y lo hacía una vez más ante un jugador revelación de la temporada pasada. Andrés hizo un grandísimo open y con este subcampeonato se coloca como un serio aspirante a la lucha final por la LFC y como un jugador a tener en cuenta para el próximo campeonato de España.
Los semifinalistas fueron Kaky y José Luis Martinez. Kaky repetía semifinal en este año y José Luis volvía a ocupar una vez más una de las plazas reservadas a los más grandes en el cuadro de honor.



Tres jugadores de nuestra sede se desplazaron para jugar este open y disfrutar de un gran fin de semana en un precioso pueblo marítimo. Estos jugadores fueron los miembros de la familia de Gea; Jorge, Raquel y Jorgito.
Como ya es habitual Jorge y Raquel pasaron de la fase de grupos completando una gran tarde de Sábado. Jorgito no pudo clasificarse en un difícil grupo en el que también estaba Paco Sánchez , Paqui y Sergio Lara.
El Domingo la primera eliminatoria enfrentaba a los dos nuestros ante muy complicados rivales. Raquel se cruzó con Paco Sánchez y quedó eliminada por un ajustado 1-0, pero hizo un grandísimo juego y Paco solo fue capaz de derrotarla con un gol de falta a escasos minutos del final del partido. Aún así, Raquel consiguió el trofeo de mejor jugador infantil del torneo, a pesar de que también participaron jugadores de gran nivel de esa categoría. Menuda temporada que se está marcando nuestra peque.
Por su parte, Jorge quedó encuadrado con otro rival dificilísimo, como lo es Sergio Rodriguez. Jorge empezó perdiendo el partido, pero fue capaz de empatar y con ese resultado concluyó la eliminatoria. Por suerte, los penaltis le daban la clasificación a Jorge para la siguiente ronda.
En octavos de final, el rival fue Dani Hurtado, otro cruce complicadísimo. Pero Jorge fue capaz de seguir manteniendo su alto nivel de juego y consiguió vencer por un resultado final de 5-4.
En cuartos de final, el rival fue Andrés Molina, finalista de nuestro pasado open pucelano. Una vez más, fue un partidazo de muchos goles para ambos, terminando con un 6-6 final. Por desgracia, en esta ocasión la lotería de los penaltis dejaban a Jorge fuera una vez más del cuadro de honor, como ya le pasó en el pasado open madrileño.
Aquí terminó la participación pucelana en dicho open, dejándonos una vez más con la miel en los labios, pero con unas grandísimas buenas sensaciones. Y por supuesto con el gran trofeo que obtuvo Raquel, ¡enhorabuena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario