domingo, 17 de octubre de 2010

RAQUEL... SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

Este fin de semana a se ha disputado en Mérida el II Campeonato de España Infantil. En él han participado varios de nuestros pequeños grandes jugadores. Estos han sido nuestros representantes en el nacional: Raquel García, Roberto Ramos, Rubén Padrones, Sergio Astorga y Luis Cepeda.
Todos ellos han tenido una magnífica participación dejando el nombre de nuestro club en lo más alto. Especial mención se merece Raquel, nuestra pequeña jugadora ha realizado un campeonato espléndido, consiguiendo clasificarse para la final. A lo largo del camino ha tenido cruces muy complicados, eliminando a jugadores de la talla de Antonio Jesús Galbarro o Pedro Alhambra.
En la final no pudo ser; y David Madera se convertía en el nuevo campeón de España de categoría infantil. A pesar de la decepción del momento debemos valorar lo conseguido por Raquel, subcampeona de España, grandísima jugadora que destaca tanto en la categoría infantil como en sus participaciones en torneos senior. Todo un ejemplo a seguir y a imitar por todos los compañeros de club. Enhorabuena Raquel, por llevarnos a lo más alto y por hacernos sentir orgullosos de que pertenezcas a nuestro club.
Ahora solo nos queda esperar, que en el próximo Campeonato de España senior los jugadores de dicha categoría nos hagan sentir tan orgullosos como este fin de semana lo han hecho nuestros pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario