martes, 26 de octubre de 2010

COMIENZA LA LIGA

El pasado fin de semana comenzó la nueva temporada jugándose los primeros partidos de la VII Liga Pucelana. Una nueva temporada que estrenamos con el retorno al club de 3 jugadores de entidad, como lo son Javier merino, Luis Tornadijo y Jesús Marín. Y también con la incorporación de un gran joven jugador que asciende este año a la categoría senior; Adrián Padrones.
Estrenamos liga y estrenamos lider, David Hernández vuelve a lo más alto de la tabla en el comienzo de esta temporada contando sus partidos por victorias. Gran debut un año más de Rubén Dominguez, que vuelve a empezar muy fuerte la temporada. Javier Merino y Luis Tornadijo también tuvieron un buen comienzo, nadie diría que llevan más de un año sin jugar. Javier Álvarez también empezó a un gran nivel y ya ocupa las primeras posiciones. Por último, Javier Soto se aúpa a las primeras posiciones con un comienzo de liga espectacular.


1 comentario:

  1. Hola escudófilo, ¿de acuerdo?
    Yo vengo aquí para invitarlos a participar en el Concurso de Arte Modelos cerrado para los botones.

    El objetivo es promover las artes, los artistas, el fútbol de mesa / botón y promover la integración entre todos los botonosa y escudófilos.

    Ya dicen que el concurso no tomará mucho tiempo para los participantes, dado que la gran mayoría tienen otras cosas que hacer durante el día.

    Sería un honor contar con su participación
    Más información http://futmesabrasil.blogspot.com

    Agradecido

    ResponderEliminar