martes, 15 de diciembre de 2009

LIGA PUCELA

Una vez más, volvemos con la actualización de nuestra clasificación de liga. Y es que la liga de este año está cada vez más interesante, con un amplio abanico de candidatos dispuestos a hacerse con ella. Vayamos paso a paso hablando sobre cada uno.
En primera posición aguanta José Pelaez "El Calculista", que después de quedarse fuera del Campeonato de España el año pasado, este año viene enchufado a por el título liguero. Aguanta en primera posición el tirón; y si bien es verdad que cuenta con más partidos jugados, también es cierto que está marcando un alto ritmo a seguir para sus perseguidores. En esta última jornada jugó dos difíciles partidos que convirtió en victorias, el primero ante Edu con resultado de 0-6 y el segundo ante el otro Hernández, David con resultado de 5-6. Partidazo el que enfrentó a José y a David que se pudo llevar cualquiera de los dos, en el que al final los 3 puntos fueron al casillero del líder.
En segunda posición, se encuentra Luisja González "El Ingeniero", que en esta última jornada ha avanzado hasta 7 puestos en la clasificación, pasando del noveno lugar al segundo y que de esta manera arregla en cierto modo su mal comienzo liguero. Hay que tener en cuenta que también lleva 7 partidos disputados y que su segunda posición está en manos de varios de sus perseguidores que llevando menos partidos jugados pueden hacer que la tabla actual no sea más que un espejismo. Luisja ganó a Álvaro Lorenzo por 5-0, a Javi Soto por 4-1 y a Patricia por idéntico resultado. Su último partido le enfrentó a Raquel y el resultado final fue de empate a 3 en un verdadero partidazo de idas y venidas.
En tercera posición sigue nuestro "Matagigantes" Rubén Dominguez, al cual el podium le sigue esperando, al contar con menos partidos jugados que los compañeros que le anteceden. Esta última jornada fue mala para él, ya que disputó un único partido ante Raquel, el cual perdía por 2-3. A sus simpáticos compañeros, les pareció muy graciosa la idea de cambiarle el sobrenombre de "Matagigantes" por el de "Pierdeniñas", pero según pasó la tarde la idea se fue difuminando cuando Raquel demostró que no había sido una casualidad la de ganar a Rubén y también obtuvo un difícil empate ante Luisja. Así que larga vida al Matagigantes.
Raquel "La Niña" nos está dejando bastante claro que no viene a pasar el rato a nuestra liga; y nos demuestra sus avances día a día, haciendo de ella una rival muy temida por todos; y es que a día de hoy, Raquel ha ganado a Rubén, ha empatado con Luisja y Soto y ha perdido solo por la mínima contra rivales como Jorge de Gea y Edu. Mucho cuidado con ella.

En quinta posición nos encontramos con el "Todopoderoso " Jorge de Gea, que se sitúa con 10 puntos, a 6 de la cabeza y con un partido menos jugado. Todo hace indicar que Jorge este año será otro de los firmes candidatos a conseguir el título. Después de un mal comienzo liguero, poco a poco va recuperando su lugar y su gran nivel de juego, lo que pudimos comprobar en el reciente Campeonato de España.

En sexta posición está Edu "Chuck Norris" Hernández. Pero tenemos que comentar que hay un pequeño fallo de última hora en la tabla, ya que Edu sale con 6 partidos jugados y ya lleva 7. El último día perdió por 0-6 contra José y ganó 5-2 a Soto. Por lo tanto, la posición de Edu real en la tabla es la de tercero con 13 puntos empatado con Luisja, con 19 goles a favor y 22 en contra. Edu sigue siendo uno de los grandes este año.

El séptimo en la tabla es David "Garbajosa", que jugó solo el interesante duelo contra José y que se le escapó por la mínima. Poco a poco va recuperando su nivel de juego nuestro presi y no tardará en volver al lugar que le pertenece en la tabla.

Octavo sigue Javi "Willy Fog" Álvarez, que tan solo lleva dos partidos jugados y que como Wally sigue perdido por el mundo. En cuanto vuelva será otro de los rivales muy a tener en cuenta.

En novena posición se encuentra Álvaro Lorenzo "The Kid", con los mismos partidos jugados y los mismos puntos que Javi Zaravencia.

En décimo lugar está Patricia, que poco a poco va aclimatándose a la difícil liga pucelana.

En onceava posición está Javi Soto "Mr Tattoo", en igualdad de puntos que Patricia pero con un partido menos jugado que esta. Estamos seguros de que Soto recuperará posiciones si demuestra el nivel ofrecido en el Campeonato de España de Almería.

Y el farolillo rojo a día de hoy es Rodrigo Bécares, con tan solo 2 partidos jugados, pero en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario