martes, 29 de septiembre de 2009

¡Comienza la Liga!

Pues sí, ya tenemos fecha oficial para el comienzo de la nueva temporada 2009/ 2010; el 18 de este mes es el día elegido para el inicio de nuestra liga. Por la mañana empezará la temporada infantil, que este año cuenta con 20 jugadores y que año a año se supera en intensidad y calidad de nuestros chavales. Por la tarde comenzará la temporada senior, en la que participarán 12 jugadores, todos ellos de enorme nivel y que a buen seguro darán una liga llena de partidos emocionantes. Será una liga con menos jugadores que otros años, pero con mucha igualdad entre todos y en la que seguramente habrá muchas sorpresas.




Este año los partidos se llevarán a cabo en un local diferente; pasamos de jugar en el Centro Cívico de Torrelago como estos últimos años a hacerlo en la antigua parroquia, lugar idóneo para desarrollar los partidos por su amplitud y por contar con menos columnas que nuestro antiguo club.


Y cambiando radicalmente de tema; la sede de Valladolid de Fútbol Chapas quiere dar la enhorabuena a Migue Fernández por su reciente título de Campeón de la LFC Tour 2008/2009, firmando un gran final de temporada y adelantando en el último Open a su gran rival y número uno de todo este año hasta este último open Juancar Ruiz. Enhorabuena Migue, porque es muy difícil aguantar ese nivel tan alto y superar los nervios del último open en el que conseguiste situarte en el número 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario