miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIMERA JORNADA LIGA INFANTIL

El Domingo día 18 se disputó la primera jornada de la liga infantil. Este año está dividida en dos grupos de 10 jugadores cada uno. El comienzo no pudo ser más espectacular en ambos grupos, destacando la ilusión de los chavales por nuestro juego. En ambos grupos tenemos jugadores ya veteranos y otros nuevos que intentarán aclimatarse rápidamente al nivel que exige la Liga Infantil pucelana.
En el Grupo A destaca el fuerte ritmo marcado por Roberto Ramos desde el inicio, habiendo ganado 2 de sus primeros partidos y empatando otro, y colocándose como líder en solitario de la clasificación. Álvaro Velasco y Adrián Padrones le siguen los pasos muy de cerca con dos partidos ganados y uno perdido. Cabe destacar que todos los jugadores que empezaron con sus partidos esta jornada puntuaron en al menos uno de ellos, prueba suficiente del nivel y de la dificultad que va a ofrecer este Grupo A durante toda la temporada.
RESULTADOS GRUPO A
En el Grupo B también ha habido un comienzo explosivo de Liga por parte de Álvaro Rodriguez, que cuenta con 3 victorias en 3 partidos disputados. Le siguen de cerca con 2 partidos ganados Arturo Garrote, Álvaro Lorenzo y Sergio Salgado. También hay que tener muy en cuenta en este grupo a Andrea Álvarez y a Jacobo Villafañe que ya cuentan con una victoria y que tienen un partido menos disputado.
RESULTADOS GRUPO B

Y estás son las clasificaciones de ambos grupos una vez disputada nuestra primera jornada:













No hay comentarios:

Publicar un comentario