martes, 20 de octubre de 2009

DISPUTADA LA PRIMERA JORNADA


Rubén Dominguez "El Matagigantes"

Este Domingo 18 de Octubre se disputó la primera jornada en la sede pucelana. Después de un largo período de descanso desde que terminó la pasada liga y en el cual, muchos eran los que no habían vuelto a tocar chapa, comenzó al fin la nueva temporada. Había mucha expectación por volver a empezar debido a muchas razones; las ganas acumuladas durante el verano, la curiosidad por ver debutar a los nuevos jugadores y sobretodo, la intriga ante lo que serán nuestros nuevos torneos: la Chapions League y el nuevo formato de la ya veterana Copa Pucela donde las eliminatorias se disputarán a doble partido.
La tarde comenzó con los sorteos de las nuevas copas, dejándonos interesantes grupos en la Chapions League y con algún duelo tremendo en la primera fase de la Copa Pucela; como el que disputarán por ejemplo José Peláez y Luisja González en esta primera ronda.
Una vez realizados los sorteos comenzaron los partidos, disputándose en primer lugar el partido inaugural de la Chapions League, marcado por los nervios y las imprecisiones de todos los jugadores causados por el tiempo de inactividad. Después se jugaron por este orden los siguientes partidos, el primer partido de la Copa Pucela, la primera jornada de la Liga Pucela y, por último, el primer partido de la Liga por Parejas.
Cabe destacar el comienzo liguero de Rubén Dominguez, el cual jugó dos partidos de liga debido a la ausencia de alguno de sus rivales en las otras competiciones. Y de que manera lo hizo, cargándose a dos de los más grandes; a Jorge de Gea y a José Peláez. En ambos partidos Rubén se adelantó por dos veces poniendo el resultado en 2-0 a su favor, posteriormente consiguieron empatarle, pero no tiró la toalla y en ambos metió su tercer gol en los últimos segundos. No debería ya sorprendernos, porque ya estamos acostumbrados a sus brillantes comienzos ligueros, pero este año, ha empezado con el acelerador a fondo y empieza a meter miedo...., "el Matagigantes" ha vuelto. Y si su comienzo liguero os parecía poco, también vencío en sus primer partido de Chapions League a Álvaro, y hizo lo propio en su difícil primer partido de la Liga por Parejas, en la que junto a José Peláez, venció al equipo compuesto por sus primos David y Edu Hernández, y es que no perdonó ni a su familia. Este Pirri ha comenzado como una moto, como una Honda quizás, como con la que el pequeño David venció a Goliath el gigante.
De los jugadores nuevos hay que destacar el alto nivel de Raquel García, que habría empatado su partido de liga contra David Hernández de no haber sido anulado por "chapa voladora" el gol que marcó a 10 segundos del pitido final.
Así que como veis, este año empieza todo al rojo vivo, y ya se anticipan unas competiciones muy disputadas durante todo el año por cada uno de nuestros jugadores. y como colofón el VI Open y el I Masters.
Para finalizar la jornada, aprovechamos para despedirnos de nuestro local de siempre y llevar todos los campos a uno nuevo más grande, que será nuestra sede a partir de ahora y que está a escasos 30 metros del antiguo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario