lunes, 15 de marzo de 2010

PELÁEZ VIRTUAL CAMPEÓN DE LIGA

La semana pasada se disputó una nueva jornada de liga en pucela, una vez ya disputado nuestro sexto open en la localidad, el cual pone a Luisja González encabezando provisionalmente el ranking pucelano.
Esta jornada se antojaba decisiva para los intereses de unos y otros en liga. Partía con especial interés el partido que disputaban José Peláez y Javi Álvarez, el cual podría renovar las opciones de muchos al título o borrarlas casi de un plumazo, como al final fue. En caso de ganar Javi el partido, se habría colocado igualado a puntos en cabeza con José y con Luisja que venía con 3 puntos menos, los perdidos en el partido que le enfrentó a José en la primera vuelta. De haber sido así, tendríamos tres rivales en cabeza y perseguidores con renovadas opciones por el título, al quedar aún muchos partidos entre rivales directos.
Pero la realidad fue bien distinta; y José supo aguantar la presión obteniendo una sufrida victoria por 3-2 frente a su tío, resultado que le mantiene en la parte más alta de la tabla y que lo hace convertirse en virtual campeón de liga de este año. Bien es cierto que aún quedan muchos partidos de liga, pero también lo es que el calendario de José es el más asequible de todos los rivales de cabeza, y que incluso puede permitirse un tropiezo. Y también es más que probable que sus perseguidores no consigan sacar todos los puntos que los restan, ya que se enfrentan entre ellos en duros partidos por obtener esa segunda plaza.
En el primer partido a parte de jugar José y Javi, también hubo otros interesante partidos como por ejemplo el que enfrentó a Jorge de Gea y Rubén, el cual se llevó Rubén por 1-3. No menos interesante era el que enfrentaba a Luisja y a David, con resultado final de 5-3 para el primero. En esta jornada Raquel conseguía un empate a 3 contra Edu.
En el segundo partido, Jorge vencía a Edu por 4-3. Peláez ganaba a Soto 4-1 y Javi Álvarez conseguía idéntico resultado ante Rubén.
Y en el último partido disputado esta jornada, David ganaba 4-2 a Rubén, Peláez ganaba 5-1 a Edu, Luisja 5-2 a Soto y Jorge 2-0 a Raquel.
Así queda la tabla a falta de 6 jornadas de liga:



En la Copa Pucela ya estamos en la fase de semifinales, siendo estos los dos partidos por la lucha para conseguir el pase a la gran final:

Rubén Dominguez - Jorge de Gea

Luisja González - Javi Álvarez

En la Chapions se realizó el sorteo de cuartos de final y estos son los partidos de esta fase:

Jorge de Gea - Rubén Dominguez

David Hernández - Raquel

José Peláez - Javi Soto

Luisja González - Javi Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario