miércoles, 16 de noviembre de 2011

PELÁEZ 9 DE 9

Un año más la gran liga pucelana vuelve con mucha fuerza. Después de un pasado año en el que la liga se decidía en el último partido, volvemos con mucha emoción, con grandes partidos, con grandes fichajes y con mucha diversión. Aprovecho también la ocasión para pedir disculpas por no tener el blog tan actualizado como la sede se merece, por problemas de tiempo y demás; pero haré todo lo posible por continuar actualizándolo con cierta asiduidad.

Este año la temporada ha empezado con un brutal arranque de Peláez que cosecha todos los puntos posibles en sus ya 9 partidos disputados; y habiendo vencido a grandes rivales como Jorge o David. Si es capaz de continuar la racha, no habrá quien pueda quitarle el título. Poco le queda ya para hacer pleno en la primera vuelta, para ello tendrá que jugar todavía algunos partidos top.

Jorge de Gea le va a la zaga, habiendo recuperado la forma después de un flojo comienzo en el que perdió algunos de sus partidos. También muy fuerte está Raquel, con un gran estado de forma después del reciente nacional.

Luisja anda cerca del grupo de cabeza habiendo cosechado ya 2 empates, ante dos duros rivales como Jorge y Merino, en partidos en los que el respeto mutúo pudo más que las ganas habituales de ganar de todos ellos. Edu también ha empezado muy fuerte y Merino está justo detrás.

Inmediatamente después aparece Ángel, uno de nuestros nuevos fichajes que tiene un nivel que promete y mucho; y que nos regala una gran ilusión por el juego junto a nuestro otro nuevo compañero Álvaro, ha sido una alegría contar este año con ellos.

Pirri y David aparecen justo detrás y no se les puede descartar; aunque es cierto que este año sorprende el mal comienzo de Pirri, con el nivelazo que nos ofrece siempre en el torneo liguero. De David que podemos decir, que es capaz de lo mejor y de lo peor; en este caso está haciendo quizás sus mejores partidos en muchos años, pero la suerte no le acompaña en el resultado final. Desde aquí hay que felicitarle por sus 200 partidos ganados en competición oficial.

Soto, Adri y Álvaro juegan su competición particular, intentando subir puestos y luchar por las plazas que dan paso a disputar el nacional. Adrián será uno de los que jueguen en el próximo nacional por equipos tras su gran temporada pasada.

Patri también está en las últimas plazas, aún con pocos partidos jugados y recuperándose de su lesión en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario