martes, 7 de junio de 2011

LA LIGA SE APROXIMA A SU FIN

Este pasado fin de semana se disputaron varios partidos de liga para ir avanzando la competición y poder terminarla cuanto antes, en estas difíciles fechas veraniegas que se aproximan, cargadas de opens, torneos y vacaciones de algunos jugadores.


Jorge de Gea se pone líder con 58 puntos y con todos sus partidos ya disputados. En segunda posición, está José Peláez, que incluso podría empatar a 58 puntos con Jorge en caso de ganar sus dos partidos pendientes; increible la segunda vuelta que ha realizado Jose y en la que ha subido muchas posiciones. En caso de empate, Jose adelantaría a Jorge ya que tiene ganado el golaveraje particular entre ambos.


En tercera posición y quizá el más fuerte candidato a llevarse la liga es Javi Merino, que con 51 puntos se coloca a solo 7 de la cabeza y aún le quedan 4 partidos por disputar. Cuatro partidos que serán claves tanto para saber el campeón de liga como los primeros puestos; sus rivales son Javi Álvarez, David y Luisja por partida doble.


Cuarto está David Hernández, también con opciones de llegar a los 58 puntos de Jorge y posiblemente Jose. Sus últimos 4 partidos también son claves y complicados; sus rivales son Jose, Luisja, Raquel y Merino.


En quinta posición está Rubén, ya sin opciones de ser campeón, pero sí de quedar muy arriba en la tabla adelantando a varios rivales si asegura sus 4 últimos partidos.


Raquel aparece en sexta posición; nuesta subcampeona de España y reciente campeona de la liga infantil ha hecho un año fantástico y puede obtener una gran posición en la difícil liga pucelana.


Justo detrás, en séptima posición, está Luisja, con 40 puntos y muchos partidos pendientes, 9 para ser exactos. Esta semana no pudo avanzar partidos por su participación en torneos nacionales, hace 2 semanas en el Open de Mar Menor donde llegó a semifinales y esta semana pasada en el Torneo Madrileño de la Amistad, donde llegó también a semifinales con su compañero Kike Bérgamo. Con 27 puntos por disputar el abanico de posibilidades es amplio, podría ser campeón o podría quedar muy abajo en la tabla. Sus 9 partidos son a cara de perro, con rivales directos, como Merino, Jose, David...; de ellos dependerá su posición final.


Javier Álvarez está en octava posición también con 4 partidos pendientes, partidos claves también para subir posiciones en la difícil tabla actual.


Por detrás de Javi y algo más alejados en puntos de la cabeza, aparecen Edu , Soto y Torna. Por detrás de estos está Adri que sigue acomodándose a esta nueva categoría y cerrando la tabla Patri y por último Jesús. Patri ha tenido que decir adios a la temporada prematuramente a causa de la lesión que le mantiene alejada de la moqueta desde hace meses. Le mandamos mucho ánimo y esperemos que para la temporada 2012 este como nueva.



1 comentario:

  1. Des de Chapas - Camaloon enhorabuena por vuestro hobby tan interesante y no os perdáis el concurso de equipaciones en el foro de Futbol Chapas.

    ResponderEliminar