sábado, 12 de febrero de 2011

¡LLEGA EL OPEN!

El sábado 26 y el 27 de febrero se disputará en Laguna el VII Open de Valladolid, uno de los opens con más solera e importancia del panorama nacional. Como suele ser habitual, muchos de los mejores jugadores españoles vendrán a participar en nuestro campeonato más relevante del año.
Como cada año partimos con muchas ilusiones, de regalar a nuestros compañeros un campeonato ejemplar en cuanto a organización y buen gusto. El open, como el año pasado, se llevará a cabo en el Polideportivo La Nava, mismo lugar en el que se jugó el año pasado y que fue todo un logro, al tratarse de un pabellón nuevo y con calefacción.
Deportivamente también partimos con mucha ilusión depositada en nuestros jugadores; y es que nuestro open se nos suele dar especialmente bien. En la historia de nuestro club hemos conseguido dos opens nacionales, y curiosamente los dos los hemos ganado en casa, uno se lo llevó Jorge hace unos años y otro Luisja el año pasado en el mismo escenario que este. Pero no solo se han conseguido campeonatos aquí, también hemos tenido grandes participaciones en las que no fuimos campeones pero poco faltó, como por ejemplo hace dos años, donde dos de nuestros jugadores se colaron el el cuadro final, un semifinalista y el subcampeón.
Todo esto es indicativo del buen nivel de los jugadores de la sede que estamos en pleno crecimiento, contando con varios jugadores situados entre los primeros puestos del panorama nacional tanto en categoría senior como infantil, destacar que la subcampeona de España infantil, Raquel García forma parte de nuestro club y cada día va a más. Muchos son los que podrían dar la sorpresa en este open David Hernández, José Peláez, Rubén Dominguez, Javi Álvarez, la propia Raquel, Javier Merino y varios más, teniendo muy en cuenta a Jorge, la bandera de nuestro club.
¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario