miércoles, 16 de febrero de 2011

LIGA SENIOR

Este pasado domingo volvió a disputarse una nueva jornada de liga en nuestra sede. Como era de esperar a principio de temporada, estamos disfrutando de una liga muy disputada, quizá la más interesante de nuestro club en su historia, en la que está habiendo sucesivas alteraciones en la tabla e intercambio de golpes entre los máximos favoritos. A día de hoy sigue habiendo hasta 8 candidatos con claras opciones a llevarse el título liguero; y ya llevamos más de media liga disputada.
Después de una buena jornada, Jose Peláez vuelve a ocupar la cabeza de la tabla un año más y lo hace con un tremendo porcentaje goleador. En segunda posición aparece Jorge de Gea, que a pesar de no tener un buen día, sigue siendo uno de los más claros candidatos a llevarse el título con algunos partidos menos disputados. Rubén Dominguez sigue dando mucha guerra en su competición favorita, destacando este año por su peligrosidad ante los saques de banda.
Este fin de semana David Hernández y Luisja González no pudieron avanzar sus partidos por enfermedad, pero también son grandes aspirantes al título 2011.
Javier Álvarez entra en la dura lucha por la liga tras obtener buenos resultados esta jornada. Javier Merino le sigue al acecho, también con varios partidos menos; y sigue siendo uno de los rivales más temidos en su vuelta al club. Inmediatamente detrás aparece Raquel García, que sigue dando muestras de porqué es la subcampeona de España y no arroja la toallla por el título senior.
A partir de aquí, la liga se antoja muy complicada, pero todos sabemos lo importantes que son los puntos de cara al ranking final y a la participación en el próximo nacional 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario