lunes, 19 de abril de 2010

COMPETICIONES LOCALES

Después de disputar una jornada más en la categoría senior, paso a comentar como está el panorama en cada torneo.

La Liga Pucelana como ya comenté anteriormente está casi decidida a falta de 4 partidos. José Peláez se mantiene firme en el liderato tras 18 partidos disputados y está a punto de convertirse en merecido campeón de la liga de este año. Después de mantener el tipo ante sus rivales más difíciles, ahora le restan cuatro partidos contra jugadores que ocupan las últimas posiciones de la tabla, a excepción del que le falta jugar contra Jorge, pero aunque perdiese ese partido seguiría siendo el campeón de liga ya que tiene el golaveraje ganado a Luisja que es su rival más cercano. Así que ya solo nos queda dar la enhorabuena a José por su gran papel en el torneo liguero.

Se disputaron dos jornadas de liga y estos fueron los resultados:

JORNADA 17
JOSE PELAEZ 3 - 2 DAVID HDEZ.
JAVIER SOTO 2 - 2 EDUARDO HDEZ.
JAVIER ALVAREZ 0 - 4 LUISJA
PATRICIA 2 - 3 JORGE DE GEA
RAQUEL 7 - 2 RUBEN DOM.

JORNADA 18
JAVIER SOTO 2 - 5 DAVID HDEZ.
JAVIER ALVAREZ 4 - 0 EDUARDO HDEZ.
RODRIGO BECARES 0 - 3 LUISJA
JORGE DE GEA 3 - 0 ALVARO LORENZO
PATRICIA 3 - 4 RUBEN DOM.
RAQUEL 0 - 1 JOSE PELAEZ

Y así queda la clasificación:

J G E P G.F G.C DF PUNTOS

1 JOSE PELAEZ 47 puntos
2 LUISJA 44
3 JAVIER ALVAREZ 38
4 JORGE DE GEA 35
5 RUBEN DOM. 33
6 EDUARDO HDEZ. 28
7 RAQUEL 28
8 DAVID HDEZ. 26
9 JAVIER SOTO 18
10 PATRICIA 10
11 ALVARO LORENZO 9
12 RODRIGO BECARES 0


En la Copa Pucela se jugó la fase de ida de las semifinales, siendo estos los resultados:

RUBEN DOM 1
JORGE DE GEA 6

LUIsJA 3
JAVIER ALVAREZ 3

Jorge de Gea prácticamente selló su pase a semifinales con un resultado abultado ante Rubén y jugando como visitante; pero no se puede fiar, porque Rubén ha demostrado con creces este año que es capaz de dar la vuelta a la eliminatoria.

Por otra parte, en la otra semifinal se producía un empate a 3 entre Luisja y Javi. Fue un bonito partido de idas y venidas y todo queda abierto para el partido de vuelta. Javi juega con la ventaja del factor campo y este ajustado empate a 3 es un buen resultado habiendo jugado fuera de casa.

También se disputó la fase de ida de la Chapions League, siendo estos los resultados:

JORGE DE GEA 4
RUBEN DOM. 2

DAVID HDEZ. 3
RAQUEL 5

JOSE PELAEZ 4
JAVIER SOTO 2

LUISJA 4
JAVIER ALVAREZ 3
Los partidos de Chapions fueron bastante ajustados, quedando la eliminatoria bastante abierta en todos, lo que nos presupone unos emocionantes partidos en la vuelta. Jorge ganaba 4-2 a Rubén, obteniendo también ventaja en este torneo sobre Rubén. Raquel conseguía un valioso 3-5 jugando como visitante contra David, lo que nos anticipa un gran partido de vuelta entre dos jugadores tan ofensivos como lo son ambos, seguro que será un partido de muchos goles. José ganó 4-2 a Soto jugando como local y tomando ventaja en el cruce, pero los 2 goles en campo contrario podrían tener mucho valor para Soto. Luisja ganaba 4-3 a Javi, siendo el partido más ajustado de todos y cerrando una jornada intensiva entre ambos jugadores, los cuales se enfrentaron en liga,copa y chapions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario