martes, 10 de julio de 2012

Finaliza la temporada 2011-2012 en Valladolid



Jorge de Gea (redactor)

Otra nueva temporada de fútbolchapas que finaliza en Pucela. Después de celebrarse ayer domingo el Máster 2012, Luisja Gonzalez se corona como nuevo campeón del ranking vallisoletano. Derrotando en la final a Jose Peláez por cuatro goles a uno (4-1), se hace con los puntos necesarios para liderar el ranking definitivo, siendo sin duda estos dos, los dos mejores jugadores de esta temporada en nuestro club. De hecho, se han llevado dos grandes Open del Tour de este año, Luisja el de Madrid y Jose el de Valladolid.
         Finaliza otra temporada en la que hasta la última jornada no se han decidido las plazas para el CEI que se celebrará en Soria este próximo noviembre. Así, la pronta eliminación en el Máster de Javi Merino junto a la caída en semifinales de Jorge de Gea, le dan a este último la tercera posición y al primero la cuarta. Raquel García se mete quinta, pero no computable para el torneo individual, aunque sí para el de equipos, ya que pertenece a la categoría infantil, y es entonces Rubén Domínguez el que ocupa esta posición, seguido de David Hernández y Patricia Aragón.
         Estos ocho jugadores nombrados son los que representarán a nuestro club en el CEI y el CEE del próximo invierno. Los tres primeros para el individual y los cinco siguientes para el de equipos. Por detrás está Javi Soto a la expectativa. Adrián Padrones, Edu Hernández, Ángel Hernández y Alvaro Pescador completan el cuadro definitivo y quedan a la espera de que nuestro club pueda conseguir otra plaza para el CEI si nuestro gran Luisja González alcanza el triunfo final en la LFC Tour 2012, de la que quedan dos torneos.   
         Por último, antes de daros la clasificación definitiva, nos despedimos de varios amigos. Por un lado, Angel y Álvaro, solo un año con nosotros pero nos dejan. Grandes personas, que han intentado cuadrar sus encuentros de liga con las múltiples actividades que desarrollan los fines de semana como jugadores y árbitros deportivos y que ojalá vuelvan con nosotros en un futuro muy cercano. A Luisja González, un maestro del fútbolchapas. Ahí queda ese Open de Madrid que creo será difícil repitamos un jugador de este club y esas temporadas que ha hecho que aumente el nivel de nuestros jugadores. Un gran tío además que se lleva el club de Madrid, en donde por motivos laborales, jugará a partir de la temporada que viene. Y dejo para el último lugar a Edu Hernández, uno de nuestros fundadores, allá por el año 2004, que nos deja, pero al que llevaremos con nosotros gracias a su simpatía y compromiso.
         Aquí va la clasificación definitiva del ranking 2011-2012:
·         Campeón …………………..            Luisja González       155 ptos.
·         Subcampeón………………             Jose Peláez            141 ptos.
·         Tercer clasificado ……….             Jorge de Gea          104 ptos.
·         Cuarto clasificado……….             Javier Merino                   86 ptos.
·         Quinto clasificado………     Raquel García       86 ptos. (no computa CEI)
·         Sexto clasificado………                Rubén Domínguez   74 ptos.
·         Séptimo clasificado ……..            David Hernández    73 ptos.
·         Octavo clasificado……….             Patricia Aragón       56 ptos.
·         Noveno clasificado ……..            Javier Soto            42 ptos.
·         Décimo clasificado ……..             Adrián Padrones     37 ptos.
·         Undécimo clasificado ….             Edu Hernández       34 ptos.
·         Decimo segundo clasificado…      Ángel Hernández    23 ptos.
·         Decimo tercer clasificado …..      Álvaro Pescador      16 ptos.

2 comentarios:

  1. Hola a todos desde Futbolchapasuruguay, les doy el abrazo fraterno y las felicitaciones por vuestra liga y en especial el objetivo que busca. Acá en Uruguay estamos en pañales, pero ya tenemos un salón que estará destinada a la practica del futbolchapas. Si desean colaborar enviandonos una imagen png del escudo de vuestra liga, la imprimiremos con gusto y le pondremos bastidor y pasaran a formar parte de las ligas amigas. Pronto comenzaremos a subir fotos. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar