martes, 19 de enero de 2010

Navidades 2009/2010

Estas navidades se llevaron a cabo algunos acontecimientos en Pucela aprovechando las vacaciones de Navidad. Los días 29 y 30 de Diciembre se celebró en el Polideportivo de Laguna de Duero el Día del niño. Allí, entre otras muchas diversiones para los más pequeños, como futbolines, billares, hinchables...,etc. estuvimos los miembros de la sede pucelana de fútbol chapas acercando una vez más nuestro deporte a los niños. Podemos asegurar que fue todo un éxito entre los más pequeños; y tanto nuestros jugadores de la liga infantil como otros muchos niños más pudieron disfrutar de nuestro juego durante los dos días.



Durante el primer día procuramos enseñar el reglamento a los que no lo conocían y durante el segundo se hizo un pequeño campeonato, que al final resultó ser grande entre casi 60 niños. Al final de este, todos los jugadores pudieron llevarse de recuerdo un equipo de fútbol chapas y un balón para que siguieran practicando. Esperemos que muy pronto crezca aún más nuestra cantera pucelana con todos estos pequeños nuevos jugadores.



Independientemente de este acto infantil, el día 7 de Enero se disputó un pequeño Torneo de Reyes para la categoría senior. Este torneo destacaba por la presencia de Nuria y César de la sede de Barcelona, pero a última hora y debido a las fuertes nevadas en Soria en esas fechas no pudimos contar con su asistencia. A pesar de eso, sí que contamos con la participación de jugadores que este año ya no forman parte del club, pero que nos alegraron con su presencia y con su vuelta a esta su casa futbolchapística aunque solo fuese por navidades.

El torneo estaba organizado en dos grupos de los cuales los dos primeros de cada uno pasaban a semifinales. En el Grupo A, pasaron Jorge de Gea como primer clasificado y José Ignacio Merino como segundo (el padre de nuestro hijo pródigo, Javi Merino). En el Grupo B hicieron lo propio Luisja González como primero y Luis Tornadijo como segundo, que también volvía al club por navidades como El Almendro. Pudimos comprobar que a pesar de no estar ya este año participando en competiciones oficiales siguen conservando un gran nivel.

En la fase de semifinales, Luis Tornadijo se deshacía de Jorge de Gea colándose en la final y Luisja González pasaba también a la final eliminando a José Ignacio Merino. La final fue un bonito partido navideño en el que Luisja se adelantaba primero, posteriormente Luis Tornadijo remontó el partido poniendo el resultado en 1-2 a su favor y al final el partido terminaba con un marcador de 5-2 para Luisja.

Una vez más queremos agradecer a Jose Ignacio Merino, Javi Merino, Álvaro Valdés y Luis Tornadijo, su ayuda y participación incondicional siempre que los necesitamos. Ya sabeis que esta es vuestra casa compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario